Política de Devolución

¿Cómo iniciar una devolución o reembolso?

Si desea devolver el producto, debe enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto el número de compra y los datos del comprador,  en el cuerpo del correo electrónico debe escribir el motivo de devolución del producto e indique si desea un reembolso o cambio de producto. En caso de iniciar una devolución, el coste de envío del producto a nuestra oficina corre a cargo del cliente.

¿En qué circunstancias califica una devolución o un reembolso?

El producto adquirido puede ser devuelto siempre que presente los siguientes requisitos:

  • El producto NO ha sido alterado.
  • Que la caja incluya todos los accesorios y repuestos con los que venía el equipo en perfecto estado.
  • Que el producto NO muestre signos de deterioro o abuso.
  • NO han pasado más de 5 días desde la entrega del pedido.
  • El paquete debe incluir la factura de compra que se envió al recibir el producto.

¿Cuándo recupero mi dinero?

Realizaremos la devolución 10 días hábiles después de la llegada del producto, una vez que comprobemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, a veces podemos hacer un reembolso tan pronto como entregue el producto, para que tenga el dinero más rápido. ¿Dónde recupero mi dinero? Te devolvemos el dinero en el mismo método de pago que usaste para comprar. En algunos casos, realizamos la devolución en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una tarifa o tarjeta de débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de inmediato, sin esperas.